Nuestra política de cambios, devoluciones y garantías, esá diseñada para adaptarse a la naturaleza de los productos que comercializamos, siempre cumpliendo con la legislación argentina, y priorizando tu tranquilidad. A continuación te explicamos como funciona:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Puedo devolver o cambiar cualquier producto?

* No todos los productos tienen cambios o devoluciones. Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones en productos íntimos, como ser juguetes sexuales, ropa interior, lencería, ni cosmética erótica, salvo que presenten una falla de fábrica.

* En caso de producto defectuoso, podrás solicitar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. El artículo debe estar SIN USO, en su empaque original, con etiquetas y accesorios completos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo gestiono un Cambio o Devolución?

¡Es muy fácil! Sólo seguí éstos pasos:

1. Contactanos a través de nuestro correo [email protected], o envianos un mensaje vía Wathsapp .

2. En el mensaje, incluí tu número de pedido, una breve descripción del motivo del cambio o devolución, fotos claras del producto y un breve video mostrando el defecto del mismo de ser necesario.

3. Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te brindará las instrucciones para continuar.

Si el producto está defectuoso, también podés escribirnos para gestionar la garantía del fabricante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién cubre los costos de envío en caso de devolución o cambio?

Si el producto presenta un defecto de fábrica o hubo un error en el envío, nosotros nos hacemos cargo de los costos de devolución y reenvío.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garantía de los productos

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses que cubre defectos de fabricación. La garantía no incluye:

*Fallas provocadas por uso indebido, negligente o inadecuado.

*Daños cosméticos derivados del desgaste normal o el uso de lubricantes no compatibles.

*Problemas eléctricos ocasionados por cargadores no aptos.

 

***NOTA IMPORTANTE***

Intentar abrir, USAR o desarmar un juguete, anula automáticamente la garantía. Si tenés un problema con tu producto, contanos y te guiaremos para gestionarlo correctamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Condiciones para Cambios o Devoluciones

Para que podamos aceptar un cambio o devolución, el producto debe cumplir éstas condiciones:

*Estar SIN USO.

*Conservar el empaque original intacto, junto con todos los accesorios y etiquetas.

*Presentar la factura o el ticket de compra con el número de pedido correspondiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Qué pasa si no encontré lo que buscaba en esta política?

¡Escribinos! Si no encontraste la respuesta a tu consulta o tenés una situación especial, podés contactarnos en cualquier momento. Estamos acá para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y asegurarnos que tu experiencia con BESOS & PECADOS sea placentera y satisfactoria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En BESOS & PECADOS, tu bienestar es nuestra prioridad, por eso trabajamos para que disfrutes de productos de calidad y tengas una experiencia de compra confiable, segura y sin preocupaciones.